viernes, 11 de septiembre de 2015

UNOS TRABAJOS DE ESTE VERANO






2 comentarios:

  1. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta (muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de LEY)usando la técnica japonesa del miyuki.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y aún estoy asombrada de la enorme belleza de las cositas que salen de tus manos de artista. Así que he decidido hacerme seguidora tuya desde ya.

    Ahora, mi mayor anhelo es que aceptaras la invitación que te entrego en mano para que vengas a visitar mi pequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y me permitas mostrarte mi trabajo, que también es lindo. Y si te gusta, que te hicieras seguidora mía, porque no sabes lo que me está costando encontrar seguidores para un blog de la temática del mío...

    Quedo a la espera de tu visita, con la esperanza guardada en mi corazón, y me despido por ahora con un beso y una flor...

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Marta, y vengo a darte las gracias de corazón por haber aceptado mi invitación y haberte quedado de seguidora... Te cuento: mi blog es de xposición de todos mis trabajos con el fin de venderlos (tal y como reza en la cabecera); pero también estoy poniendo bastantes tutoriales, de dificultad creciente, para zquell@s que deseen empezar a bucear en este maravolloso mundo del miyuki.

    Espero que esta relación sea fructífera para las dos (tú me enseñas, yo te enseño) y que los lazos que acabamos de crear se fortalezcan sanos con el tiempo para que de ellos nazca una amistad...

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar